La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo. Durante el transcurso de los últimos años, este deporte se ha venido consolidando en Colombia como una disciplina única, en la que se articulan de manera armónica la mente y el cuerpo del jinete con el movimiento ímpetu del caballo. Para lograr este equilibrio, se requiere adquirir conocimientos y entrenamiento, los cuales, complementados con el uso de artículos y accesorios adecuados, lo llevará a conquistar este arte.
Durante los últimos 20 años, Kourus Equitación ha venido suministrando a niños y adultos, una selección de productos para equitación de alta calidad, tanto para los jinetes, como para toda clase de caballos. Todos nuestros productos han sido elaborados con materiales y diseños que cumplen los estándares definidos internacionalmente para practicar este arte de manera segura y cómoda.
En cualquiera de las sedes de Kourus Equitación, encontrará una amplia gama de productos nacionales e importados de primera línea para cubrir todas las necesidades, en todos los niveles de práctica y experiencia: desde principiantes hasta expertos. Los invitamos a conocer y practicar el arte de la equitación; seguramente se encontrará un nuevo mundo lleno de beneficios físicos y mentales.

Nuestra Misión

KOURUS EQUITACIÓN asume como misión brindar a nuestra importante clientela una excelente calidad y variedad en todos las marcas y productos que se ofrecen en nuestra tienda contando con un personal altamente calificado que ofrece una asesoría a todos los clientes en trato honesto, respetuoso, amable, eficiente y caluroso, que nos hace diferente a nuestra competencia.

Nuestra Visión

Para el año 2.020, KOURUS EQUITACIÓN busca estar posicionado entre los tres proveedores más importantes del País, continuando el patrocinio con donaciones importantes en premios equinos y seguir apoyando el deporte ecuestre en Colombia y que nuestros clientes mayoristas y minoristas nos sigan buscando por ser el distribuidor que brinda seguridad, calidad y variedad de productos innovadores con precios justos que están al alcance de todos.

Nuestros materiales

El manejar como materias primas los materiales más nobles, garantizados por tiempos de uso en artesanía, aglutinado con la habilidad de artesanos auténticos que han sabido respetar los técnicas más eficaces tradicionalmente conservados en auténticas escuelas de aprendizaje, obtenemos una obra de arte con los aspectos más fundamentales que rodean al fascinante mundo del caballo y la caza, así como los más diversos complementos y accesorios elaborados por maestros artesanos.

Nuestros Clientes

KOURU’S EQUITACIÓN, después largo tiempo y trato, se complace de poner en sus manos sus productos, donde se encontrara una amplia gama de artículos que ofrece a sus más selectos clientes, convencidos de que quedarán plenamente satisfechos. Confiamos en poder contar pronto con usted entre nuestra familia de clientes y colaboradores y nos ponemos a su disposición para ampliarle cualquier tipo de información.